Paloma

Remolina

Instructora de Yoga, Terapeuta Emocional y Energética, Maestra Reiki, Actriz en Laboratorio Teatro, Terapeuta en Masaje Tántrico y Sanación Sexual.

Soy Paloma, una mujer en proceso de descubrirse a sí misma.

Mi búsqueda interior, de saber Quién Soy Realmente, me ha llevado por varios caminos, tanto de índole terapéutica como artística.

Desde muy pequeña me he cuestionado el sentido de la vida, el por qué de tanto sufrimiento y el cómo podríamos aprender a disfrutar de esta vida que nos es brindada. Cuando tenía 19 años en una charla sobre Crecimiento de Conciencia, algo dentro de mí comprendió para qué estábamos aquí, esta frase ya tan conocida de Pierre Teilhard de Chardin:

“No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.”

Esta frase, generó dentro de mí la apertura a un lugar de calma, un lugar donde parar la búsqueda incesante y de empezar a comprender lo que es el disfrute de esta vida. Y despertó el deseo de querer compartir la aventura del autodescubrimiento con todo aquel que estuviese interesado.

Lisy

Bustingorry

Soy Lisy Bustingorry. Doula creativa: realizo arte, ilustraciones, tejidos, talleres de creatividad, círculos de mujeres. Soy fundadora de Flor de Lys: un espacio para florecer creativamente basado en lo sagrado femenino.

Actualmente, vivo en la Patagonia Argentina. Me encuentro abocada plenamente a criar y crear junto a mis dos hijas, Clara y Emma de 13 y 9 años. El desarrollo creativo lo he nutrido desde muy pequeña por lo que estudié el Profesorado de Artes Visuales y tomé cursos en técnicas variadas.

Luego de la maternidad comencé a practicar el dibujo con mayor dedicación diaria y a sanar heridas de la infancia, a cuestionarme creencias y buscar respuestas a las vivencias personales por las que estaba atravesando. Inicié, entonces, una profunda integración de mi lado femenino participando en círculos de mujeres.

Me formé como Mujer medicina, acompañante de procesos sagrados femenino junto a La mujer Lunar, Karina Falcón. También en ciclicidad femenina junto a Mujer Cíclica, de Sophia Style. Elijo vivir creativamente en conciencia cíclica trayendo armonía en cuerpo, mente y alma. Sigo formándome y profundizando a diario tejida y sostenida de una maravillosa red mundial de mujeres valientes y creativas.

Carolina

Harboe

Nutrición y Kinesióloga, Tecnóloga de alimentos y Máster en Dietética y Nutrición. Especialista en nutrición de la mujer, durante el embarazo, lactancia, y post-parto buscando siempre nuestro equilibrio dentro de nuestro cambio constante.

Tras la sacudida que me provocó la llegada de la maternidad, mi trabajo hasta entonces tan científico y calculado, se dio un giro de 180 hacia el mundo del embarazo, fertilidad, lactancia, bebés y niños.  Llevo desde entonces (hace ya 10 años) volcándome en apoyar a mujeres a lo largo de esta montaña rusa emocional asegurando que estén bien nutridas y con una energía equilibrada para cada fase.

Estoy inmensamente agradecida a la Vida por permitirme llegar cada vez a más personas sedientas de mejorar su salud y compartir con ellas mis conocimientos sobre nuestros cambios hormonales, sistema inmune, procesos de desintoxicación, funcionamiento metabólico, emociones relacionadas con la alimentación, nutrición energética según la Medicina Tradicional China, microbiota intestinal y todo tipo de dietas posibles.  Regularmente doy charlas, talleres, e imparto cursos pero nada como este proyecto que aquí se presenta.  Mis aportaciones a NEF son únicas.  Me han sacado de mi zona de confort y me han obligado a mostrar un potencial, hasta ahora dormida dentro de mi, que la llamada de la energética femenina ha despertado.

Gemma

Cazorla

 Doula y Moon Mother, enfocada a la niña y a la mujer, facilitadora de círculos y talleres de primera menstruación, Rito del útero, Organizadora de ritos de paso y facilitadora de Danza Útera®️…

Pasé muchos años dedicándome a la danza y muchos otros dedicándome a las terapias como Reiki, Flores de Bach, Técnica metamórfica, etc…..y hace unos años desperté mi lado más femenino.

Desde entonces me he ido formando con diferentes mujeres y sobre todo he tomado conciencia de mi ciclicidad y de cómo puedo aprovechar mi energía en cada fase del ciclo. He trabajado también con las memorias uterinas y cómo puede afectarnos en nuestra vida. Sigo formándome, sigo aprendiendo y sigo nutriéndome de todas las mujeres de mi alrededor, sobre todo de mi hija… mi gran maestra.

Rosana

Campoy

Trabajadora social, terapeuta Gestalt, intervención Sistémica en la relación de ayuda. Psicología Integrativa en el Programa SAT de Claudio Naranjo, Instructora en el Sistema Corporal Atmandance (movimiento corporal desde los centros de energía).

Tras años de caos, llegué al mundo de la psicoterapia buscando pausa, movida por la curiosidad de mi misma y de cómo acompañar. En los últimos años, siguiendo el hilo de mi búsqueda, he estado profundizando en Gestalt y la mirada sistémica a través del acompañamiento y el sostén de grupos desde la observación y la escucha.

Desde la danza he ido descubriendo nuevos mapas y un camino riquísimo de integración y vuelta a mí. Me siento afortunada de haber crecido entre mujeres y seguir viviendo rodeada de ellas. Creo en nuestro poder para generar espacios de co-creación, escucha, respeto y confianza. Este es mi punto de partida para acompañar y sostener en mí día a día a equipos, familias y mujeres en su última etapa de la vida, en su camino por y hacia la quietud.

Misha

Chaman

Terapeuta holístico emocional y coach menstrual. Su pasión es ayudar a las mujeres a recuperar su poder personal y que vuelvan a sentirse a gusto consigo mismas, plenas y realizadas. Esto implica varios áreas de la mujer: las relación consigo misma, la conexión con su cuerpo, sus ciclos y su capacidad creadora.

Desde pequeña he tenido una vida espiritual muy intensa y aunque siempre he tenido una fuerte conexión con mi Ser, viví muchos años desconectada de mi propósito, buscando un sin fin de rumbos y objetivos, lo que hizo que al final terminara bloqueada e insegura, y con gran dificultad de pasar a la acción.

En estos últimos años tuve mi gran despertar cuando descubrí el Femenino Sagrado. Esa fuente de energía que toda mujer lleva dentro, pero que la mayoría de las veces la tenemos dormida o atenuada.
Después de años siendo una persona muy mental, pude conectar con mi cuerpo a través del trabajo menstrual. Y a partir de allí ha sido como si un poder creador se apoderara de mi y puertas, antes impensables, se abrieran.

Y este trabajo a su vez ha ido sanando y equilibrando mi propia energía masculina, imprescindible para gestar ideas y proyectos que puedan realizarse.
Soy madre de 2 hijos, por lo que entiendo a la perfección lo que significa emprender, conectar con tu propósito, llevar una vida familiar, además de nuestro propio desarrollo personal y espiritual.

Aunque estudié Arte y Diseño, me apasiona el mundo del Coaching y las Terapias Naturales. Me he formado en Kinesiología Emocional y Global, Hipnosis Regresiva, Flores de Bach, Biomagnetismo, Coaching Menstrual y actualmente me estoy formando en Coaching Integrativo.
También es para mi fundamental el emprendimiento digital y por ello he organizado un Congreso Online sobre el emprendimiento desde la energía femenina.

× ¡Envíanos un mensaje!