creando tribu

“Aprendemos las unas de las otras, nutriendo nuestros cuerpos, nuestras almas”

Nos reunimos entre mujeres, o un sábado al mes durante nueve meses, o en nuestros seminarios sueltos abiertos a todas (ver agenda). Descubrimos el mundo maravilloso que se esconde en nosotras. Desde el Compartir, el Crear, el Inspirar, el Impactar, el Conectar, el Crecer. Sobre todo, desde el cuidarnos y dejarse cuidar.

Aprendemos las unas de las otras, nutriendo nuestros cuerpos, nuestras almas. Nutriendo nuestra esencia femenina, nos conectamos a nuestra intuición ancestral, la de ser mujer. Creando tribu.

Cada una de las facilitadoras, desde su camino experto y propio, comparte su sabiduría femenina con las participantes, para que cada una pueda iniciar o profundizar su viaje personal.

Cada mujer tiene dones y talentos. Los tiene que descubrir gracias a su poder femenino. En la sociedad actual, parece siempre más complicado desvelarlos, pero existe una manera orgánica de hacerlo. Cuando nos rodeamos de mujeres sabías, cuando nos apoyamos en un círculo de mujeres, entonces se deja ver el principio del camino y se empieza un proceso fundamental para cada una de nosotras, el de la sanación profunda. Desde la nutrición y la energía positiva.

Te invitamos a descubrir la fuente de tu fuerza femenina. Te invitamos a mirar y vivir tu vida desde lo que significa ser mujer. Desde la escucha honda, desde tu escucha propia, te invitamos a descubrir tus necesidades vitales, a reconectar con tu ciclo.

Esta búsqueda se dirige a todas las mujeres que somos. Coaches, madres, artistas, lideresas, abuelas, maestras, autores, ingenieras, terapeutas, médicas… Todas.

Únete a una tribu de mujeres valientes y conscientes, curanderas. Juntas, haremos el cambio para manifestar tu visión de salud, de energía, de vitalidad. Al final de esta gestación está tu creatividad, tu confianza corporal, tu bienestar.

Algo grande está sucediendo entre las mujeres. Es hora de liberarnos y honrar nuestra grandeza.

Este proyecto hecho por mujeres para mujeres es Vivir tu mujer. Sentir tu mujer. Nuestros seminarios son encuentros para recordar.  Nuestro curso anual es Nutrir tu Mujer. Y Ser.

nosotras somos

lisy

bustingorry

Soy Lisy Bustingorry. Doula creativa: realizo arte, ilustraciones, tejidos, talleres de creatividad, círculos de mujeres. Soy fundadora de Flor de Lys: un espacio para florecer creativamente basado en lo sagrado femenino.

carolina

harboe

Nutrición y Kinesióloga, Tecnóloga de alimentos y Máster en Dietética y Nutrición. Especialista en nutrición de la mujer, durante el embarazo, lactancia, y post-parto buscando siempre nuestro equilibrio dentro de nuestro cambio constante.

gemma

cazorla

Terapeuta Holística y Doula, enfocada a la niña y a la mujer. Facilitadora de círculos , talleres de primera menstruación, Rito del útero, Organizadora de Blessing Way (…)

paloma

remolina

Instructora de Yoga, Terapeuta Emocional y Energética, Maestra Reiki, Actriz en Laboratorio Teatro, Terapeuta en Masaje Tántrico y Sanación Sexual.

misha

chaman

Terapeuta holístico emocional y coach menstrual. Su pasión es ayudar a las mujeres a recuperar su poder personal y que vuelvan a sentirse a gusto consigo mismas, plenas y realizadas.

× ¡Envíanos un mensaje!